Carolina Herrera, su sobrino es asesinado en Venezuela

reinaldojoseherrera

Carolina Herrera está pasando por un duro trance tras haber sabido que su sobrino Reinaldo José ha sido asesinado por una banda de delincuentes en Venezuela. El cadáver fue encontrado en el interior de un camión que estaba estacionado a las afueras de Caracas.

Este hallazgo se llevó a cabo el pasado jueves por la noche. Al lado del cuerpo estaba también el del acompañante del antedicho. El camión estaba aparcado junto a una autopista que conecta la antedicha ciudad con La Guaira.

carolinaherrera

Reinaldo José estaba cenando con Fabrizio Mendoza en un restaurante cuando una banda de delincuentes les secuestró. Tras pedir un rescate, y conseguir el dinero, ambos fueron encontrados muertos. Herrera era sobrino de la célebre diseñadora que vive en Nueva York desde hace décadas tras verse obligada a abandonar su país tras la llegada del difundo dictador Chávez.

Carolina Herrera no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto. La policía de Venezuela está investigando el caso que confirma que la situación en el país no es, precisamente, tan buena como comenta el dictador que lo preside. Se ignora si la diseñadora le exigirá al gobierno algún tipo de responsabilidad o si logrará que se esclarezcan las circunstancias de este vil asesinato.

A la familia Herrera le enviamos nuestro más sincero pésame por esta lamentable pérdida. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestros comentarios sobre esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis todo tipo de opiniones, mensajes, ideas y similares sobre lo sucedido.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...