Inicio Destacadas Dani Mateo el gilipollas que siembra odio disfrazado de humor

Dani Mateo el gilipollas que siembra odio disfrazado de humor

Clínica Baviera ha retirado la publicidad del espacio de Dani Mateo
Clínica Baviera ha retirado la publicidad del espacio de Dani Mateo

Dani Mateo, el gilipollas, ha logrado ofender a toda una nación tras el sketch de ‘El intermedio’ en el que este estornuda y posteriormente se suena los mocos en la bandera española ha logrado ofender a todo un país. El “cómico” ha contestado a Frank Cuesta admitiendo que es un “gilipollas de 360º”. Además, ha aprovechado para pedir disculpas a Clínica Baviera tras un comunicado de esta con el que decidía “retirar las acciones publicitarias con el mismo”.

Frank Cuesta, le tachó de cobarde retándole a que mostrara su descontento limpiándose el culo en televisión “con una bandera estelada o del ISIS”.

Dani Mateo se ampara en la libertad de expresión

Lo que me está pasando -insultos, cancelaciones de publicidad, amenazas- es el final del sketch. Lo que le puede pasar a un idiota por sonarse por error en una bandera en los tiempos que corren. Pero los ofendidos lo han entendido de otra forma“, compartía Dani en su cuenta de Twitter.

El “comunicador”, amparado por Jaume Roures -el accionista independentista de LaSexta-, seguirá en pantalla según ha confirmado la cadena.

Las disculpas en redes sociales han sonado de idiotas que el propio scketch. Mateo se justifica ante Frank Cuesta en términos infantiles: “Es como si yo interpreto que tú, al coger una rana en el bosque, no quieres hacer algo didáctico, sino simplemente quieres tocarle los cojones. Me equivocaría como, en este caso, te equivocas conmigo“, contesta Dani Mateo.

A otro usuario que le mencionaba que lo difícil hubiera sido hacerlo con una bandera distinta, este le respondía: “Me atrevería. Soy un gilipollas 360º”.

Varios internautas han acusado al colaborador de sembrar el odio a España así como de hacer un humor simple, inoportuno y poco inteligente, basado en la ofensa gratuita.

El gilipollas pide perdón a Clínica Baviera

El gilipollas -como así se autodefine- tampoco ha perdido la oportunidad de mandar un mensaje a Clínica Baviera tras la cancelación por parte de esta de su contrato con Dani Mateo al no “defender las expresiones” de este en el famoso sketch. “Entiendo que se hayan asustado ante la polémica. Han hecho lo que han creído más conveniente y no les juzgo”, expresa en otro tuit. “En todo caso, lo siento por la que les he montado“, añadía el cobarde comunicador.

La última moda de la izquierda, los independentistas y los autodenominados gilipollas como Dani Mateo, consiste en ofender los símbolos de una de las naciones más antiguas del planeta. Lo hacen amparados en lo que ellos llaman “libertad de expresión” o “humor inteligente”. Estos “valientes” son incapaces de sonarse los mocos con banderas del ISIS o de dictaduras republicanas bananeras como Venezuela o Cataluña.

Dani Mateo debería volver a la facultad y recordar su obligación es informar, formar y entretener. Nunca ofender. So gilipollas.