Inicio Destacadas Denuncian haber detectado una asignación fraudulenta de cientos de miles de votos...

Denuncian haber detectado una asignación fraudulenta de cientos de miles de votos al PSOE y Podemos en las elecciones del 10-N

«Han repetido la historia de la toma del poder del Frente Popular en el ’36 después de unas elecciones fraudulentas. Pero esta vez les hemos pillado», ha manifestado en un comunicado la Plataforma Elecciones Transparentes (PET) tras el recuento de miles de actas del 10-N. Dice haber detectado «una disparidad de cientos de miles de votos entre los resultados oficiales y los reales en favor del PSOE y Podemos».

La respuesta no se ha hecho esperar. Hoy han presentado las «pruebas» a la Junta Electoral Central para exigir que se repita el escrutinio general «como marca la ley». «Sin ese escrutinio, que han tenido que realizar por defecto y parcialmente los mismos ciudadanos, el Parlamento es ilegítimo y todo lo que se vote, ilegal», añade la entidad denunciante.

«No conocemos los resultados definitivos de las elecciones sino sólo los provisionales, realizados de forma predictiva por una empresa, INDRA, contratada a dedo por el gobierno y acusada de fraude electoral en varios países. Por el contrario, en base a sus datos, creemos que el PSOE no ha conseguido más de 80-90 escaños», subraya.

La Plataforma Elecciones Transparentes ha convocado manifestaciones en toda España el 12 de enero, a las 13:00.