Inicio Destacadas El eurodiputado Hermann Terstch alerta que «los comunistas se sienten tan por...

El eurodiputado Hermann Terstch alerta que «los comunistas se sienten tan por encima de la ley que algunos quieren asesinar al Rey y a sus hijas»

El eurodiputado de Vox, Hermann Terstch ha alertado en twitter que “los comunistas se sienten tan por encima de la ley que algunos quieren asesinar al Rey y a sus hijas”. “Quieren robar toda propiedad a los no comunistas, encarcelar a opositores, torturar y matar a muchos”, añadió.

El europarlamentario del partido verde ha denunciado asimismo que “las 40 maletas de la narcotraficante comunista Delcy Rodriguez, la amiga de Abalos e Iglesias, dan para mucho”. Y apostilló: “Ya es probable que no hayan sido 40 maletas sino muchas más bajo este gobierno”. Avisó al respecto que “los cargos delictivos contra este gobierno se acumulan”

Por otra parte, Tertsch ha defendido que “el pin parental es un instrumento para evitar que tu hijo llegue a casa y diga que Otegi visitó el cole y lo idolatra, que las mujeres que secuestran a sus hijos o ponen denuncias falsas son heroínas y que pretenda penetrar a su hermanito para liberarlo del heteropatriarcado”.

“Imaginen que anuncian en su colegio que va a ir el ministro de consumo a contar excelencias de Lenin, a decir a los niños que los cien millones de asesinatos perpetrados por sus comunistas fueron una fiesta de la democracia y las checas eran beneficencia”, ha añadido.