Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos: “Me cago en los muertos de la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”

Francisco Rivera Ordóñez

Francisco Rivera Ordóñez

Ya es conocida la ‘cruzada’ antitaurina que libra la progresía española en estrecho consorcio con la de otros países. Reivindican la dignidad del toro de lidia en un país donde los únicos gestos de coraje y bravura se libran en las plazas de toros. De allí para fuera, ya lo ven ustedes. Lo explica con certera genialidad Chistopher Fleming. Tras varias décadas de feminismo, se les ha inculcado a los hombres un deprimente complejo de inferioridad, la idea de que para ser mejores personas tienen que ser menos masculinos. Los hombres modernos se han “estrogenizado”. Todos los valores femeninos son ensalzados: la sensibilidad, la empatía, la dulzura, etc.; mientras los valores masculinos (típicamente toreros), como el valor, la fuerza, el honor y el sacrificio, son olvidados, cuando no ridiculizados. Una consecuencia evidente de esta estrogenización de los hombres es la epidemia de homosexualidad que padece Occidente. Otra consecuencia, menos evidente pero igualmente dañina, es la vulnerabilidad actual de las mujeres europeas. Los hombres han aprendido a comportarse como si fueran mujeres. Han sido adoctrinados en el pacifismo, se les inculca que la violencia es el último recurso de los incompetentes. Ahora saben hablar de sus sentimientos, pero no tienen ni idea de cómo defender a sus novias si son agredidas sexualmente por cualquier turba de fanáticos. En este ambiente tan repulsivo no nos debería extrañar que la progresía animalista encuentre en las fiestas del Orgullo Gay, y no en los cosos taurinos que salpican nuestra piel de toro, el ideal del hombre moderno.

Francisco Rivera estalla contra los antitaurinos

Francisco Rivera ha cargado contra los antitaurinos que se han alegrado de la muerte de Iván Fandiño y ha publicado un duro tuit en su cuenta de este red social. “Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno”, ha escrito el torero.

Desde ayer, los comentarios contra el torero fallecido en Francia han llenado las redes sociales.

Iván Fandiño murió ayer a consecuencia de una cornada durante un corrida en Francia.

El año pasado se investigaron cientos de mensajes que festejaron la muerte del diestro Victor Barrio. De crueles comentarioss tampoco se libro un niño de sólo 8 años que quería ser torero y falleció a causa de un cáncer. Reacciones que en lugar de amedrentar al mundo del toreo le han servido como argumentos para denunciar que ésta es una conducta generalizada entre los animalistas.

Por eso en esta ocasión ha habido mensajes entre los antitaurinos lamentando la muerte de Fandiño. Muchos usuarios han remitido ya los mensajes a la Guardia Civil y la Policía por si hubiera indicios de delito en ellos.

Loading...