YouTube: La Generalitat valenciana se sumará al golpe de Estado y proclamará los países catalanes

Según los voceros nacionalistas existe un acuerdo entre la Generalitat de Valencia y Cataluña para sumarse al golpe de Estado


Vicent Partal, es de esos valencianos abducidos por las subvenciones nacionalistas. Su trabajo consiste en “vender” el discurso de los países catalanes. Según el vocero valenciano, existe un acuerdo entre la Generalitat de Cataluña y de Valencia para que, ésta última, se sume a la Ley de Transitoriedad aprobada por el Parlament catalán. Su capacidad docente es dudosa pero posiblemente convenza a los convencidos.

Golpe de Estado al pueblo

En un acto celebrado en Valencia, la pregunta de una señora dejó sin palabras al ponente: “Lo que usted explica es como si fuera un golpe de Estado al pueblo”, le espetó respetuosamente la asistente ante la cara de duda del abducido explicador.

Este vividor subvencionado, firmaba artículos en La Vanguardia -durante los años 90- con el nombre de Vicente Partal. Evidentemente, su aspiración de vivir del cuento, le arrimó a la generosidad nacionalista y no dudó en ganar credibilidad suprimiendo la última letra de su nombre.

La Generalitat valenciana se sumará a la Ley de Transitoriedad catalana

Vicente Partal, perdón, Vicent… intenta adocenar a los presentes aprovechando la libertad de expresión que otorga un Estado democrático -al que tanto odia- y detalla cómo, a partir de las 12 y un minuto, cambiarán “50 o 60 cosas” y Valencia se convertirá en un país de Cataluña. Todo ello gracias a la magia de la Ley de Transitoriedad aprobada por el Parlament catalán y a la que, según Vicent, se sumará la Generalitat valenciana.

Desde hace décadas, TV·3 explica el tiempo reinante en los “países catalanes”

Hay que reconocer que las homilías de Partal tienen cierto éxito entre los jubilados. No en vano son recompensados con un xocolata desfeta amb coca pagado a la ANC con dinero público de las arcas de la Generalitat de Cataluña en forma de “subvención cultural”.

Loading...