El independentismo lanza al pueblo a la calle porque necesita un muerto

Tweet del bulo difundido por Oriol Amorós de ERC

El secretario de Igualdad, Migraciones y Ciudadanía, Oriol Amorós, difundía ayer un bulo por Twitter sobre la muerte del hombre que había sufrido un infarto durante los enfrentamientos entre Policía Nacional y ciudadanos en el colegio electoral del barrio de la Mariola, en Lleida .

Amorós ha enviado a través de Twitterun vídeo del moment del momento de los hechos a medios internacionales como la BBC o la CNN y les ha explicado que “este es el hombre que ha muerto cuando quería votar y la policía estaba cargando. Cuando fue rescatado, la policía ha continuado”.

El Departamento de Salud ha informado de que esta persona de 70 años se encuentra estable por un ataque de míocardio en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Ya lo dijo Eulogio López: “El separatismo necesita estar en el proscenio, es narcisista, y disfruta siendo víctima con tal de ser el centro de atención”.

Puigdemont y Junqueras necesitan un muerto. Por este motivo han enviado a la gente a la calle, a provocar a Guardia Civil y Policía. Están deseando que a algún miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado le pueda más el corazón que la razón y se le vaya la mano. Es lo que el victimismo nacionalista necesita y desea: un muerto.

¿Porqué no se presenta Puigdemont para el puesto?

Loading...