José Luis Corcuera revoluciona las redes sociales con su inminente charla en Barcelona

José Luis Corcuera

El exministro del Interior, José Luis Corcuera viajará este jueves a Barcelona para, según fuentes de la organización del acto, “apoyar a la Resistencia”. El antiguo militante del PSOE decidió aceptar la invitación del Partido Centro Izquierda de España (dCIDE) y participar en un coloquio a las 7 de la tarde de este jueves, en el Centre Cívic Parc Sandaru de Barcelona.

La visita de José Luis Corcuera a Barcelona ha despertado mucho interés entre los internautas

Según Corcuera, la izquierda en Cataluña ha tenido un comportamiento inexplicable en relación a la su acatamiento de la Constitución porque su actitud “es la antítesis de los principios de la izquierda”. En declaraciones a Noticiero Universal, el exministro ha asegurado que “si el Gobierno me pidiera hacer algo por España, por Cataluña y por defender la Constitución diría que sí sin dudarlo. También he de decirle que yo no estoy para muchos trotes pero todavía tengo fuerzas y ganas de defender la Constitución. Porque yo estoy en esa línea: en la defensa de la Constitución”.

José Luis Corcuera ha acusado a la Generalitat de preparar un golpe de Estado y ha señalado que Puigdemont “se ha atrevido a llegar más lejos que el propio Companys que declaró en 1934 la república catalana pero dentro del Estado Español. Conviene no olvidar que Companys fue juzgado por rebelión por el Tribunal de Garantías Constitucionales y fue condenado a 30 años de cárcel y a la inhabilitación absoluta”.

La visita del exministro del Interior a Cataluña ha despertado no poco interés en las redes sociales. Algunos internautas han asegurado que Corcuera, hoy por hoy, representa “el verdadero socialismo, la coherencia, el patriotismo y la democracia”.

Loading...