Inicio Destacadas La conmovedora historia del chico que caminó 32 km para no llegar...

La conmovedora historia del chico que caminó 32 km para no llegar tarde a su nuevo empleo

Esta es la historia de Walter Carr, el chico que caminó 32 kilómetros durante la noche para no llegar tarde el primer día de su nuevo empleo. Su esfuerzo y compromiso no cayeron en saco roto, pues su jefe, al enterarse de su hazaña decidió regalarle un coche. Este caso ejemplar es el último viral con final feliz que ocupa los medios de Estados Unidos.

Iba a ser su primer día en su nuevo trabajo en una empresa de mudanzas, pero la mala suerte hizo que justo entonces se le estropeara el coche. Lejos de llamar a la empresa y explicar lo que le había pasado, Walter Carr no dijo nada y decidió echarse andar toda la noche y recorrer los 32 kilómetros -algún tramo campo a través- que separaban su casa del hogar al que tenía que acudir para hacer una mudanza.

Tan previsor fue Carr, que llegó antes que el resto del equipo y la dueña de la casa, al conocer el paseo que sae había dado le dijo que podía echarse a descansar. En vez de eso, el chico se puso a adelantar faena. La mujer, Jenny Hayden Lamey, impresionada, publicó el ejemplo del chaval en Facebook. 

Se viralizó en Facebook

La historia empezó a correr por la red -más de 800 comparticiones tuvo en un día- y el dueño de la empresa de mudanzas, Luke Marklin, se enteró de lo ocurrido y decidió entonces que tenía que premiar el tesón y la voluntad de un trabajador así. Así es que viajó a Alabama para conocerle en persona, y hacerle un regalo que Walter Carr nunca hubiera imaginado: un nuevo coche.

«Estoy orgulloso de tener alguien así en mi equipo», ha dicho su jefe, Marklin, en las redes sociales, en un mensaje que ha compartido con la etiqueta #TheWorldNeedsMoreWalters (el mundo necesita más Walters).

Sigue a Extra en Facebook