La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Paris, la hija del Rey del Pop Michael Jackson, ha concedido una entrevista para la revista Rolling Stone
cargada de grandes titulares. Asegura estar “absolutamente convencida” de que su padre fue asesinado, ha desvelado que fue violada cuando tenía 14 años y que no sólo quiso suicidarse en una ocasión como se hizo público, sino que lo intento en repetidas ocasiones.

La joven de 18 años está preparando su salto a la moda y a Hollywood y su presencia en los medios de comunicación irá a partir de ahora en aumento. Ésta ha sido la primera entrevista que concede en profundidad después de que su padre falleciera el año 2009. La nueva musa de Channel ha confesado que fue un duro mazazo la muerte de “la única cosa que me importaba” y eso la sumió en una profunda depresión.

Paris Jackson

Tendieron una trampa a mi padre”

Paris Jackson tiene claro que alguien mató al Rey del Pop, “él lanzaba pistas sobre personas que estaban tratando de cazarle. En algún momento nos decía que ellos le matarían algún día. Suena como una teoría de la conspiración y a mentira, pero los seguidores de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa”. Además, señala al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables del adiós del cantante.

Los siguientes meses después del funeral fueron una auténtica pesadilla para la hija de Michael Jackson. “Siempre dicen que el tiempo lo cura todo, pero en realidad no es así. Solo terminas acostumbrándote. Perdí lo único que me importaba, así que de ahora en adelante nada malo puede ocurrirme. Lo siento conmigo todo el rato”, explica la modelo.

Imagen de archivo de la pequeña Paris junto a su padre, Michael Jackson
Imagen de archivo de la pequeña Paris junto a su padre, Michael Jackson
(Rolling Stone)

Para combatir el duelo se autolesionaba e intentó cortarse las venas en varias ocasiones. Unos 50 tatuajes decoran ahora su cuerpo para cubrir las cicatrices. “Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más”, recuerda Paris.

Sobre la violación que sufrió hace cuatro años no quiso dar muchos detalles. “No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mi. En ese momento no se lo dije a nadie”, comenta sobre la agresión sexual de un extraño.

Paris Jackson quiere triunfar en Hollywood
Paris Jackson quiere triunfar en Hollywood
(Matt Sayles / AP)

Por fortuna, la hermana de Michael Joseph y Prince Michael ya ha dejado atrás los años oscuros de su vida. Ahora dice sentirse en una etapa distinta llena de felicidad, amor y con ganas de hacer triunfar laboralmente. Ha interpretado un pequeño papel en la serie Star, pero espera poder participar en muchas más producciones.

Paris Jackson

Perdí lo único que me importaba, así que de ahora en adelante nada malo puede ocurrirme”
Loading...