La hija de Pedro J. Ramírez sale del armario

Cósima Ramírez no suele hablar nunca de su vida personal a pesar de que en otros ámbitos ha demostrado, en más de una ocasión, que no tiene pelos en la lengua. La hija del Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada habla ahora sobre su bisexualidad sin tapujos en una entrevista que ha concedido para la publicación Vanity Fair.

La joven de 26 años reconoce en la publicación que su corazón ha latido más fuerte que nunca por una mujer, y asegura que la sexualidad no debería tener limitaciones. “ Me parece cruel, patético y retrógrado que te juzguen por tu sexualidad. En España son muy cotillas y muy reprimidos. Ya es bastante difícil encontrar pareja, ¿por qué limitarse a una sexualidad?”, explica.

La joven de 26 años se ha sincerado para ‘Vanity Fair’ hablando de su bisexualidad’

Cósima confirma en la entrevista que hace tiempo estuvo enamorada de una mujer y que “fue maravilloso”. También explica que se ha enamorado de chicos pero que, hasta el momento, se ha sentido más comprometida con las personas de su mismo sexo.

Sobre el matrimonio, también lo tiene claro: “Es útil como institución económica. “Puedes tener un gran amor y no casarte. Mis padres estuvieron juntos durante 30 años y fue al casarse cuando fastidiaron las cosas”, asegura.

Cósima confirma en la entrevista que hace tiemnpo estuvo enamorada de una mujer

La joven tampoco pasa de puntillas sobre la separación de sus padres. “ “Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe”, reconoce.

Para su madre solo tiene palabras de compasión: “Espero que se le pase el disgusto y que se dé cuenta de lo muchísimo mejor que vamos a estar todos. Ella es más divertida y más moderna que mi padre y se ha tenido que parar de muchas maneras y adaptar a los ritmos de él”.

Cosima Ramírez con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada
Cosima Ramírez con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada (GDG / GTRES)
La joven tampoco tiene inconveniente en hablar claro sobre la separación de sus padres
Loading...