Comienza la guerra de guerrillas: Lanzan un cóctel molotov contra el cuartel de la Guardia Civil de Igualada (Barcelona)

Tal y como adelantó Noticiero Universal, Carles Puigdemont -a través de organizaciones independentistas subvencionadas por la Generalitat- dio su visto bueno a la guerra de guerrillas que tiene como primer objetivo las “fuerzas de ocupación”.

Así las cosas, el cuartel de la Guardia Civil de Igualada (Barcelona) ha sido el primero en recibir los avisos de la rama violenta del independentismo. Según ha informado Europa Press, el cóctel molotov no ha provocado heridos ni se ha detenido a los autores.

Según ha informado ‘El Periódico de Catalunya’, lo tiraron al menos dos personas que se acercaron escondiéndose entre los coches, y el artefacto no provocó daños materiales porque los propios agentes sofocaron rápidamente las llamas.

Ha sido en Igualada donde el mismo jueves la Guardia Civil ha requisado en un almacén un centenar de urnas, 2,5 millones de papeletas y cuatro millones de sobres para el 1-O, han dicho a Europa Press fuentes policiales.

Loading...