Inicio Destacadas Las redes se cachondean de la pareja Sánchez por intentar ‘suplantar’ a...

Las redes se cachondean de la pareja Sánchez por intentar ‘suplantar’ a los Reyes

El egocentrismo de la pareja Sánchez les ha llevado a hacer un ridículo histórico. El 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez han intentado colocarse junto a los Reyes en el besamanos en el Palacio Real. Una imagen bochornosa que desde Moncloa han achacado a un fallo de protocolo de la propia casa del Rey.

Como era de esperar, el cachondeo por la metedura de pata de Sánchez ha provocado que las redes sociales se llenaran de memes para inmortalizar el momento.

El presidente del Gobierno y su mujer, Begoña Gómez, tras su turno en el besamanos ofrecido por los Reyes en el Palacio Real, se han quedado junto a los monarcas, llegando incluso a saludar a los siguientes invitados, entre ellos, la presidenta del Congreso, Ana Pastor. No se han percatado del error hasta que el personal de protocolo de Casa Real se ha apresurado a advertirles de que tenían que continuar hacia adelante.

Sánchez se ha estrenado así en su primera Fiesta Nacional como jefe del Ejecutivo. Antes, y durante el desfile, Sánchez había sido abucheado por los asistentes, que le han increpado y le han instado a convocar elecciones inmediatas con gritos de “okupa” y “plagiador”.

El líder socialista ha vivido una mañana incómoda, que comenzó desde el momento de su llegada a la plaza de Lima de Madrid, en el Paseo de la Castellana.