Inicio Destacadas Terroristas anti-Trump asesinan a un niño en Virginia tras incendiar su casa...

Terroristas anti-Trump asesinan a un niño en Virginia tras incendiar su casa e impedir el paso de los bomberos

El jefe de la Policía de Richmond, visiblemente emocionado, narra los hechos.

Los disturbios y saqueos promovidos por el Partido Demócrata en Estados Unidos para desgastar a Donald Trump han provocado la muerte de un niño en la ciudad de Richmond, Virginia.

Según relata el jefe del departamento de policía de Richmond, William Smith, manifestantes ultraizquierdistas prendieron fuego el pasado domingo a una casa multifamiliar, con un niño dentro, mientras bloqueaban el acceso de los bomberos para salvar perqueño.

William Smith, entre lágrimas, manifestó este lunes: «Se trata de un incidente particularmente conmovedor, que ilustra la seriedad del problema de orden público al que nos enfrentamos. Anoche los manifestantes prendieron fuego intencionalmente a un edificio ocupado en [West] Broad Street. Este no es el único edificio ocupado que ha sido incendiado en los últimos dos días. Pero nos prohibieron entrar en escena. Tuvimos que emplearnos a fondo para abrir un camino a los bomberos, ya que las carreteras habían sido cortadas. Los manifestantes interceptaron el camión de bomberos e impidieron su acceso hasta la vivienda incendiada, lo que costó la vida a un niño».

Protestas, disturbios y saqueos tienen lugar en distintas ciudades de Estados Unidos, con Mineápolis (Minesota) -tras la trágica muerte el pasado lunes de George Floyd, un hombre negro falleció asfixiado a manos de policías tras ser detenido- como epicentro.

Se trata de un hecho absolutamente reprobable que ya se ha saldado con la detención y expulsión del policía responsable. Sucesos de este tipo han existido en EEUU con presidentes demócratas y republicanos. Por eso las maniobras de la extrema izquierda para culpar a Trump de la muerte del afroamericano de Mineápolis solo pueden ser calificadas de escatológicas. Activistas de extrema izquierda de todo el país están siendo movilizados para promover disturbios y saqueos en ciudades estadounidenses  y alargar al máximo la tensión durante los meses previos a las elecciones presidenciales. Las tensiones raciales y la crisis del coronavirus son las dos únicas bazas de la izquierda globalista para asaltar la Casa Blanca.