Inicio Destacadas Los presentadores de TV3 Jair Domínguez y Peyu afirman que es mejor...

Los presentadores de TV3 Jair Domínguez y Peyu afirman que es mejor «una esvástica» a una bandera «española»

Los presentadores de ‘BricoHeroes’ de TV3 Jair Domínguez y Peyu afirman en un capítulo del programa que es mejor “una esvástica” a una bandera “española”. “Una del Betis, una esvástica …” dice Jair Domínguez, refiriéndose al ornamento que se puede utilizar para construir un gimnasio infantil. Una afirmación a la que el copresentador Peyu responde: “Lo que quieras, libertad de expresión, mientras no sea española, pues venga”.

La afirmación por parte de los presentadores en el capítulo “Cómo colgar un cuadro y cómo construir un gimnasio infantil” se reemitió ayer en TV3. El episodio originalmente fue estrenado el 6 de julio de 2020, corresponde a la primera temporada del programa.

No es la única polémica creada por comentarios de los presentadores de ‘BricoHeroes’. Hace dos semanas la televisión catalana remitió el capítulo “Cómo construir un tostador de castañas” donde Jair Domínguez grita “puta España”. “Declaro solemnemente la constitución de la República catalana. ¡Visca Catalunya! ¡Puta España!”, decía el presentador tras haber inhalado helio.

Publicidad