Manifestación en la plaza Francesc Macià de Barcelona contra la manipulación de TV-3 y Cataluña Radio

Manifestación contra la manipulación informativa y a favor de la unidad de España


Bajo una lluvia torrencial, más de dos mil personas -según la Guardia Urbana- se han concentrado portando banderas españolas en la Plaça Francesc Macià de Barcelona para protestar contra la manipulación informativa de TV-3 y Cataluña Radio.

Se han proferido eslóganes a favor de de la unidad España y de Cataluña. También se han proferido consignas en contra de Carles Puigdemont y de Oriol Junqueras.

La convocatoria tenía por objeto denunciar la manipulación informativa en Cataluña, el odio promocionado desde las instituciones públicas así como llamar la atención por el continuo deterioramiento de la economía catalana producto de una política sostenida en la división y el enfrentamiento social.

Societat Civil Catalana (SCC) ha difundido a través de las redes sociales la convocatoria, que se ha celebrado un día después pero a la misma hora que la concentración convocada por las entidades soberanistas en la misma zona para pedir la liberación del presidente de la ANC, Jordi Sànchez, y del de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

El PP de Barcelona también se ha unido a la llamada y desde su perfil de Twitter han publicado el siguiente mensaje:

Hoy volveremos a salir a la calle x BARCELONA, x CATALUÑA y x ESPAÑA!
acude Si tú también crees que JUNTOS estamos mejor

Loading...