Mike Tyson abre su propio rancho para cultivar y vender marihuana

Renovarse o morir. Mike Tyson lleva años alejado del boxeo profesional y copando toda clase de titulares polémicos. Ahora ha decidido dar un nuevo giro a su carrera y quiere convertirse en el rey de la marihuana. Aprovechando que en California han dado luz verde a la legalización del cannabis para su uso recreativo, ‘Kid Dynamite’ se ha comprado un terreno de ocho hectáreas para cultivar esta droga, tal y como avanza el portal The Blast.

El lugar ya ha sido bautizado como ‘Tyson ranch’ y tendrá zonas dedicadas al cultivo, pero también habrá espacio para tiendas de suministros, un anfiteatro y hasta una asociación que enseñará las formas más eficientes para cultivar y cosechar estas plantas de marihuana.

Mike Tyson siempre ha sido un firme defensor de los beneficios del cannabis. Con su nuevo proyecto pretende colaborar en las investigaciones sobre los efectos de esta droga en el campo de la medicina.

El negocio será completamente legal en California después de que Tyson haya tenido problemas con la justicia por las drogas. En el año 2000 dio positivo por marihuana y siete años después fue condenado por posesión de cocaína.

Entre los planes del excampeón de los pesos pesados es que buena parte de los puestos de trabajo que genere su rancho sean para veteranos del ejército estadounidense. El ‘resort de la marihuana’ está muy cerca de la Base de la Fuerza Aérea Edwards y el alcalde de la ciudad ve aquí una oportunidad de “renacimiento”.

Loading...