Inicio Destacadas Montesinos le recuerda a Pedro Sánchez que él exigió un cara a...

Montesinos le recuerda a Pedro Sánchez que él exigió un cara a cara a Rajoy: “La hemeroteca es demoledora”

Pablo Montesinos ha indicado en Antequera, junto al también candidato popular al Congreso Ángel González; el presidente del PP local, José Ramón Carmona y el candidato a revalidar la Alcaldía, Manuel Barón, que las encuestas “indican que sólo hay dos opciones presidenciales: Pedro Sánchez o Pablo Casado”.

Por ello, ha añadido: “No entendemos la negativa del socialista para realizar un cara a cara, a fin de comparar los programas electorales de PP y PSOE”.

La hemeroteca es demoledora para Sánchez, quien así lo exigió al entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy“, ha recordado, indicando que ahora “tiene la opción de rectificar y aceptar el envite de Pablo Casado”.

Igualmente, Montesinos ha emplazado al PSOE de Málaga a que se pronuncie, cuestionándoles si “no quieren un cara a cara en el que ambos puedan debatir sobre los programas y los problemas reales de los malagueños”.

Montesinos, que ha señalado “el valor de la Semana Santa y de las tradiciones”, ha recalcado igualmente “el compromiso del PP y de Pablo Casado con el patrimonio y las realidades culturales”, poniendo como ejemplo “el gran trabajo desarrollado por Juanma Moreno en la Junta de Andalucía y que está marcando el camino en la gestión que hará Pablo Casado en La Moncloa”.

De este modo, ha subrayado: “Es importantísimo reivindicar la importancia de nuestra cultura, de nuestra Semana Santa y de nuestras tradiciones”, afirmando que “desde el Partido Popular entendemos la cultura como industria y como motor económico para la creación de empleo”.