Núria de Gispert insulta de nuevo a los constitucionalistas

37

Nueva andanada de Núria de Gispert contra los constitucionalistas. La expresidenta del Parlament insinuó ayer viernes, 15 de diciembre, que los asistentes a los mítines de Ciudadanos “cobran” por asistir a los actos políticos en un tuit desde su cuenta oficial.

La también exconsejera por la extinta CiU comentó una noticia sobre un acto de campaña del partido naranja de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

“¿Cuántos venía de España? Como hace dos días en Girona? Los jóvenes convocados, después del mitin pasaban por La Caixa a cobrar 200 euros”, ha indicado.

Odio en las redes

El exabrupto de ayer es el tercero contra el partido naranja en menos de un mes. En noviembre, la política retirada invitó a “volver a Cádiz” a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, tras un tuit de ésta sobre el proceso independentista.

Pocos días después, De Gispert reveló la escuela donde el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, lleva a su hija a estudiar.

Las invectivas de De Gispert contra las posturas ideológicas contrarias a la suya van más allá de los partidos.

La exresponsable del parlamento autonómico llamó “terrorista de la información” al economista y profesor de la UB Gonzalo Bernardos, durante una aparición del experto en el programa Preguntes Freqüents de TV3.