Inicio Destacadas Pilar Rahola promueve el insulto y el odio… una vez más

Pilar Rahola promueve el insulto y el odio… una vez más

Pilar Rahola, portavoz de los lazis, asegura que en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo faltó libertad de expresión
Pilar Rahola, portavoz de los lazis, asegura que en la inauguración de los Juegos del Mediterráneo faltó libertad de expresión

Los golpistas catalanes presos han invitado al dirigente del Partido Popular catalán, Xavier García-Albiol, a que les visite en prisión. El popular ha contestado taxativamente que no acepta esa invitación: “Su show no es el mío”. Ante estas palabras ha hecho acto de presencia la periodista Pilar Rahola, quien en un alarde de falta de educación se ha dirigido a Albiol llamándole “cobarde”.

“No voy a ir a ninguna cárcel a visitar a los independentistas presos, prestándome a su circo mediático y frivolizando con su propia situación.Y digo mediático porque han enviado la carta a los medios antes que a nadie”, ha dicho Albiol en su cuenta de Twitter. Rahola, que precisamente no se caracteriza por su civismo en la red social, le ha respondido al popular con un descalificativo: “Cobarde. No tienes valor para mirar a los ojos a nuestros presos políticos”.

Ante esa respuesta totalmente fuera de lugar por parte de la catalana, Albiol le ha contestado visiblemente enfadado aunque manteniendo la compostura: “La rabalera del pensamiento único ha tenido que decir la suya, como siempre insultando que es su estado natural. Pues nada @RaholaOficial a seguir chapoteando en el lodo que para eso eres la mejor”.

Rahola, sin corregirsus formas y cayendo en las más tristes tendencias de Twitter ha vuelto a dirigirse al líder del PPC, de nuevo con un insulto aunque esta vez en catalán: “Brams d´ase no arriben al cel” (“Bramidos de asno no llegan al cielo”).