Inicio Destacadas Podemos vive un «baby boom»

Podemos vive un «baby boom»

Pablo Iglesias e Irene Montero estrenaron la paternidad este verano con el nacimiento de Manuel y Leo. La «tribu» como ellos mismos llaman a su descendencia aumentó y seguirá haciéndolo ya que muchos de los miembros de Podemos son jóvenes. La coordinadora de Podemos de Andalucía, Teresa Rodríguez, y el alcalde de Cádiz, José María Gonzalez «Kichi» anunciaron en redes sociales el futuro nacimiento de su bebé. Teresa optó por publicarlo en Instagram donde decía que el bebé nacería el 28 de febrero, día de Andalucía, mientras que su pareja hizo el anuncio después y en Twitter.

La diputada valenciana de Podemos, Ángela Ballester se estrenó en la maternidad ya el verano pasado cuando nación su hijo Aimar.

Una de la que más ruido hizo con su maternidad fue Carolina Bescansa ya que llegó a llevar a su bebé al escaño del Congreso de los Diputados. De este modo parece que quiso llamar la atención sobre la conciliación familiar.

El líder de la formación de Izquierda Unida, Alberto Garzón se encuentra en estos momentos de baja paternal tras el nacimiento de su hija Olivia. Garzón presentó a su hija en una foto en su cuenta de Instagram donde ya había colgado alguna otra foto con su pareja luciendo “barriga”.

Ramón Espinar, secretario general de Podemos Madrid, también será padre en unos meses según ha confirmado a un diario.

Hace tan sólo una semana Rita Maestre contrajo matrimonio con Manuel Guedán. Seguro que durante la celebración de su boda día tuvo que oir «¿vosotros cuando os animais?