El demente Puigdemont espera que a la policía le caiga “todo el peso de la ley”

89

Desde hace tiempo, algunos expertos coinciden en afirmar que Carles Puigdemont tiene problemas mentales de tipo psicomegalómano. Su último comentario público sigue en la línea del absurdo. El expresidente insiste en que la policía española debería ser juzgada. El candidato de Junts per Catalunya a presidir la Generalitat ha publicado un mensaje en Twitter con un vídeo en el que aparecen agentes del Cuerpo Nacional de Policía golpeando a ciudadanos

El presidente destituido ha acompañado las imágenes con un texo en el que pide que a la policía le caiga “todo el peso de la ley, pero en el actual régimen español solo notarán el peso de las medallas del ministro Zoido. La prisión la tienen reservada para los pacíficos”.

Puigdemont ha publicado el tuit después de que el Ministerio de Interior haya encargado 12.000 medallas policiales (por un valor de 272.250 euros), según publica el BOE, y que podrían servir para condecorar a los agentes que intervinieron en el dispositivo desplegado con motivo del 1-O.