Inicio Destacadas Que Echenique pague los destrozos

Que Echenique pague los destrozos

Antonio Velázquez.- “Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol”. Estas son las palabras del portavoz de Podemos, Pablo Echenique, ante la violencia desatada en las calles por la detención de un delincuente.

Podemos, que forma parte del Gobierno, alienta la violencia contra los policías, avala los destrozos de mobiliario urbano y luego se desentiende de los comerciantes damnificados mientras jalea a la ‘kale borroka’ callejera.

Pues se acabó que tengamos que ser todos los ciudadanos los que paguemos la rabia, el odio y el afán destructivo de la extrema izquierda.

¿Has visto la moto calcinada de la pobre señora que ahora no sabe cómo irá a trabajar? ¿Has visto la dependienta de un pequeño negocio recogiendo los cristales de su escaparate roto? Descorazonador.

Y todo porque los comunistas se dedican a promover y proteger a unos niñatos de su cuerda para mantener un pulso con el PSOE y atacar a la Justicia por no besarles los pies.

Se acabó, Pablo Hasél tiene que estar en prisión y Podemos pagar por alentar disturbios, altercados, destrozos y violencia contra la Policía. Es hora de que Vox presente una moción para que estos caraduras paguen la cuenta.

Para Podemos, quemar mobiliario urbano, saquear tiendas y atacar a la Policía es luchar por la libertad de expresión. Y si por el camino se destrozan y queman algunos negocios, la culpa es del capitalismo.

Bueno pues yo no pienso pagar las consecuencias de la violencia promovida de forma reiterada por un partido político que está en el Gobierno y que actúa como un niño enrabietado porque le han quitado su juguete favorito.

Quien la hace la paga, y así veremos si vuelven a promover manifestaciones violentas ¡durante un estado de alarma! con consecuencias fatales para la gente corriente que les paga el sueldo. Así que Podemos, aquí tiene la cuenta.