Inicio Destacadas ¿Relator? En la reunión de estos dos sinvergüenzas sí hubiera hecho falta...

¿Relator? En la reunión de estos dos sinvergüenzas sí hubiera hecho falta un relator

Rodrigo de Castilla.- Recuerdo que cuando éramos chavales, jugando -o a veces no- nos decíamos aquello de “No eres más tonto porque no entrenas”.

Bien. Pues yo les garantizo que Pedro Sánchez, el Okupa de la Moncloa, el cimarrón de la llanura, el chulapo de la “Manolo”, el, en fin, sinvergüenza mayor del PSOE (y ya hace falta serlo para ganarles a todos) es de esos que entrenan 25 horas al día.

Sánchez ha ligado su futuro político a los separatistas catalanes y a la idea de una España en la que se puede negociar la secesión de una parte de su territorio. un relator Lo último ha sido aceptar que un relator asista a la mesa política entre partidos, que tiene como objetivo dar con una «solución política» a las reivindicaciones de las formaciones secesionistas de Cataluña, y cuyas reuniones -aún sin concretar-, hasta ayer, el Ejecutivo circunscribía a los partidos de ámbito exclusivo regional.
Hay que recordar al respetable lector que el individuo que atiende por presidente del Gobierno Español es un curioso ser que lo primero que hizo, tras vender su alma al diablo para echar a Rajoy del Gobierno, fue reunirse con el multimillonario masón, judío sionista, manipulador de naciones, impulsor del nuevo orden, ideólogo de la invasión emigrante de Europa y financiador de terroristas y promotor de tarjetas de crédito gratuitas para los inmigrantes ilegales, cuanto más violentos mejor, George Soros.

Ese Soros al que, literalmente, los bravos húngaros han expulsado de su país. A él, y a su Universidad Europea, que ha tenido que trasladarse a toda velocidad a Austria.

¿Porqué nadie tomó notas en esa reunión? ¿Porqué no se ha hecho público su contenido? ¿Que pintaba el señor Sánchez departiendo con un cuestionable millonario extranjero?

Ahí hubiéramos necesitado un relator. Pero claro: Faltaba Carmencita Calvo explicándonos con ese aire que tiene a lo “Tena-Lady Girl” televisiva que somos malos y terribles por negarnos al diálogo con… ¿Con quien, Calvo?

¿Con los enemigos de España?

Sí, nos NEGAMOS. NO somos traidores. Y ellos NO pueden decir lo mismo.