Sànchez (JuntsxCat) ve en una victoria de Puigdemont la “desautorización más grande” a Rajoy

Actualizado 20/12/2017 7:02:24 CET

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) –

El número dos de JuntsxCat por Barcelona a las elecciones, Jordi Sànchez, ha defendido este martes que una victoria del cabeza de lista, Carles Puigdemont, en las elecciones del 21 de diciembre sería “la desautorización más grande” que puede tener el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“El rival a batir el 21-D no es Inés Arrimadas, es Rajoy, y el único que puede ganar a Rajoy se llama Carles Puigdemont”, ha reivindicado en una nueva grabación desde la cárcel madrileña de Soto del Real, que ha hecho pública la candidatura.

Para Sànchez, votar a JuntxCat garantiza una victoria digna y la posibilidad de recuperar la normalidad que Catalunya tenía antes de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, y ha añadido: “La victoria de Puigdemont es lo único que Rajoy no podrá esconder”.

El también expresidente de la ANC fue trasladado de módulo en la cárcel tras difundirse ya un mensaje suyo grabado durante el mitin central de JuntsxCat del viernes.

Se trataba de la primera aparición en campaña de Sànchez y pedía, entre otras cosas, votar a la candidatura de Puigdemont para derrotar lo que representa Rajoy y sus “tonto útiles”, en referencia al cabeza de lista del PP, Xavier Garcia Albiol, a la de Cs, Inés Arrimadas, y al del PSC, Miquel Iceta.

Loading...