Inicio Destacadas Santiago Abascal critica la «represión» policial contra los trabajadores del metal en...

Santiago Abascal critica la «represión» policial contra los trabajadores del metal en Cádiz

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha entrado también este miércoles a opinar sobre la huelga del metal en Cádiz criticando al ministro Marlaska por la “represión” policial. Las declaraciones la hace compartiendo un tweet de su partido comparando la actuación de ayer de la Policía con la realizada para la inmigración irregular.

Abascal manifiesta que “la lucha de los obreros del metal es la reivindicación legítima de una provincia condenada a la miseria”. “En lugar de escuchar sus demandas, Marlaska ofrece abandono y represión. La única solución posible es la reindustrialización de la Bahía y la protección de los trabajadores”, sigue el máximo dirigente de Vox, que afirma que “la única solución posible es la reindustrialización de la Bahía y la protección de los trabajadores”.

El diputado asegura además que “las imágenes de Cádiz retratan la traición de la izquierda a los trabajadores”. “Han arrojado sus banderas al suelo y ahora solo les ofrecen colorines, discursos snob, agendas contrarias a sus intereses y represión. Contra el abandono, la única solución es la reindustrialización”, dice el líder de Vox.

Comparte este artículo

Publicidad