Inicio Destacadas Seis personas se encargan del servicio doméstico en el casoplón de Pablo...

Seis personas se encargan del servicio doméstico en el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar (Madrid)

Vivienda residencia chalet de la casa de 2 000 metros cuadrados de Pablo Iglesias e Irene Montero

Este mismo miércoles se conocía la denuncia de una ex escolta de Iglesias a Montero por utilizarla como una chacha.

La portavoz de la formación de extrema izquierda, que tanto dice apoyar el feminismo y el respeto de la mujer, no dudó en hacer un uso incorrecto de los servicios de una ex escolta de Podemos.

Según la información publicada este lunes, Irene Montero utilizaba a la escolta para «hacer de recadera para ellos y sus hijos, llevar y traer a amigos y familiares» hasta su vivienda de Galapagar e incluso para «encargarse del mantenimiento de la vivienda y de la mecánica de los vehículos particulares de la pareja».

También, Irene Montero mandaba a la escolta a realizar tareas personales como adquirir «productos de parafarmacia y droguería para bebés» o «alimentación» de ciertas marcas y supermercados.

«Y a la escolta de la marquesa de Galapagar la echaron los señoritos porque se negaba a hacer de chacha y críada del matrimonio Ceaucescu», es uno de los miles de omentarios contra la pareja que han circulado estos días en redes sociales.

Ahora también se ha sabido que el servicio doméstico en el caserón de los «marqueses de Galapagar» asciende a seis personas. «Hemos visto servicio doméstico recibir a amigos en la casa, abrir y cerrar la puerta. Aquí todos lo sabemos», ha manifestado a LD un vecino de La Navata, en Galapagar, la urbanización de lujo residencial donde viven los dos líderes comunistas.

Por si fuera poco, Iglesias y Montero también han contratado a una salus para atender a sus hijos desde las once de la noche hasta primera hora de la mañana por 100 euros al día,  Se trata de una especialista en puericultura que apoya a los padres en los primeros meses de vida de sus hijos.

Las salus son enfermeras y auxiliares especializadas en la atención post-parto a domicilio. Estas profesionales ofrecen vigilancia, consejos y orientación sobre la evolución que debe tener la madre y su recién nacido.