Si eres agnóstico y tolerante con el islam, pero ateo y combativo con el cristianismo…

Jesús Palomar.- Si eres agnóstico y tolerante con el islam, pero ateo y combativo con el cristianismo.

Si cuando hay un atentado realizado por musulmanes y en nombre del islam exclamas que las religiones, en abstracto, son malas; pero cuando un cura católico dice alguna cosa calificada como improperio, no dudas en exclamar que la religión católica, en concreto, es malísima.

Si consideras inadmisible afirmar que todos los musulmanes son terroristas, pero acostumbras decir que todos los curas son pederastas.

Si opinas que una pintada en una mezquita exigiendo su desaparición es fomentar el odio, pero que una mujer entre en una iglesia, con los pechos descubiertos  y gritando “arderéis como en el 36”, es libertad de expresión.

Si crees una provocación innecesaria afirmar que el islam es machista,  y homófobo, pero no dudas un momento en asegurar que el catolicismo odia a los homosexuales y a las mujeres.

Si te parece correcto publicar la foto de un niño muerto en una playa porque crea conciencia, pero a la vez te resulta inadmisible que se difunda la imagen de un niño asesinado por un terrorista musulmán en una acera de Barcelona, por respeto al pequeño y a su familia…. no lo dudes: eres parte del problema, no de la solución.

Loading...