Inicio Destacadas La ofensiva militar de Marruecos contra España

La ofensiva militar de Marruecos contra España

JF (Remitido) El gobierno de Marruecos ha diseñado un vasto plan militar, diplomático y económico contra el pasivo y tolerante pueblo español.

Su objetivo final es extender su soberanía a los territorios españoles de Canarias, Ceuta y Melilla.

Esta celada ó ardid tiene ocultas y siniestras fases.

La primera ha sido el apropiarse de las aguas territoriales canarias y ante este hecho el Gobierno español no ha realizado ninguna gestión diplomática en aras a restablecer la legalidad existente con anterioridad.

La segunda fase está en marcha y se trata de trasladar al archipiélago Canario, a un enorme número de marroquíes en perfectas condiciones físicas y en edad militar, es decir entre 18 y 30 años. Éstos son aquellos que llegan a las islas como inmigrantes ilegales y que no pueden ser devueltos a su tierra originaria debido a la pandemia. En el decurso de este año han llegado 24.000 hombres jóvenes y fuertes. El flujo migratorio es incesante y la llegada sigue siendo masiva. Se pretende que este número de personas ascienda al dígito más elevado, hipotéticamente 50.000 hombres.

A los que se sumarían, los marroquíes ya asentados en las islas. Estas personas serían la quintacolumna que actuaría, militarmente, desde el interior del territorio español.

Nuestro genuflexo gobierno los está alojando en hoteles de lujo para no incomodar al gobierno marroquí. A todos estos miles de marroquíes, se podrían agregar musulmanes de otras nacionalidades también residentes en el territorio canario.

Según el criterio de la Cruz Roja, tenemos la obligación social y derechos humanos de acoger en su tierra a los refugiados y dar de comer a los hambrientos. Este punto constituye el elemento psicológico de la emotividad y trata de hacer ver a la población que los recién llegados, exclusivamente, huyen del hambre, la pobreza y las guerras fratricidas, pero conscientes de la manipulación. Los miembros del CNI son sabedores de absolutamente, todo lo que ocurre en Canarias. Sin embargo, Pablo Iglesias ha colocado a sus colaboradores en este organismo para entorpecer y obstaculizar sus actividades en defensa de España. Desde que miembros de Podemos han formado parte del Gobierno español, su forma de obrar se ha orientado a debilitar y mermar los fondos que el Estado destina a nuestro Ejército. Otro punto que esclarece el comportamiento alevoso y traidor de Pablo Iglesias es su solicitud para que la Legión Española sea disuelta. Es decir, el cuerpo castrense más efectivo, entrenado y capacitado para una intervención bélica, se exige que desaparezca por el requerimiento de Pablo Iglesias.

El vicepresidente del Gobierno español se ha entrevistado en diversas oportunidades con el rey de Marruecos. Uno de estos encuentros tuvo lugar en un palacio de su propiedad en las inmediaciones de París. Todos los datos aportados indican que Pablo Iglesias ha cometido un delito de lesa traición a España utilizando su puesto gubernativo y obra en connivencia con el gobierno alauita para debilitar al Estado español. Paralelamente, el gobierno de Marruecos ha conformado un formidable ejército y lo ha dotado de un armamento moderno, sofisticado y letal.

El gobierno del vecino Reino ha firmado pactos diplomáticos con el gobierno francés con la voluntad de que apoye sus designios de ampliación de su soberanía territorial. También ha rubricado pactos de naturaleza económica para extraer las riquezas que hay en las aguas territoriales *canarias* de las que se ha apropiado. Hoy mismo ha tenido lugar, en la frontera entre Marruecos y Mauritania, un enfrentamiento bélico con miembros del Ejército saharaui. Esta pugna otorga al gobierno de Marruecos la posibilidad de concentrar a un enorme número de militares en este punto geográfico que, curiosamente, está emplazado en las cercanías de las islas orientales canarias.

En síntesis, éstas son las directrices marroquíes.