Inicio Destacadas Toni Soler se suena en una ‘senyera’ en solidaridad con Dani Mateo

Toni Soler se suena en una ‘senyera’ en solidaridad con Dani Mateo

El director y presentador de ‘Està passant’Toni Soler, quiso ayer solidarizarse con el humorista Dani Mateo, que está sufriendo un linchamiento en las redes sociales por haberse sonado con una bandera española en un gag de ‘El intermedio’ (La Sexta).

Así, Soler decidió hacer lo propio en un símbolo catalán, la ‘senyera’. “Como Dani es un compañero y estamos a favor del humor sin censura, ahora procederé a sonarme en un símbolo nacional“, empezó el presentador de TV-3 su ‘sketch’ junto a Jair Domínguez.

Domínguez le entregó una ‘senyera’, pero Soler se negó. “Ah, con la española sí y la catalana no… ¡Doble rasero!”, clamó Domínguez. Soler, acto seguido, aseguró que no se negaba por ser la catalana, sino porque era muy grande y de una tela que “te irrita la nariz”. “Tengo una cosa mejor para sonarme como Dios manda. Tengo este magnífico dispensador de ‘senyeres’ para sonarse. Muy útil, esto en Tabarnia lo peta”, añadió, tras lo cual procedió a limpiarse los mocos en un pañuelo-senyera. “Lo veis, no pasa nada”, dijo.

Pero el gag no acabó aquí. Domínguez, a modo de guinda, le propuso a Soler que lanzara el pañuelo-senyera sucio a una urna del 1-O. “¿Quieres tirarlo aquí y así ofendes más?”, le lanzó. “Uf, no sé, no sé”, le respondió Soler. “Va, acabemos de enfadarnos ya con todo el mundo”, insistió Domínguez, pero Soler no accedió finalmente a sus requerimientos.