UGT, un sindicato al servicio de la élite mundialista y en contra del pueblo español

Pepe Álvarez, líder de UGT.

Pepe Álvarez, líder de UGT.

León Riente.- UGT es un sindicato afín al sistema que, en consecuencia, está empeñado, de mil maneras, en la defensa de los intereses de la élite y en el ataque al pueblo.

Un buen ejemplo de esto lo tenemos en el portal llamado Aula Intercultural, montado por su federación sindical para los trabajadores de la enseñanza, FETE-UGT. El objetivo de este proyecto es llevar la interculturalidad a la escuela multirracial en que ha devenido la escuela española tras las políticas de inmigración masiva llevadas a cabo por sucesivos gobiernos oligárquicos. El mestizaje cultural que el interculturalismo conlleva es la antesala de la mezcla racial masiva. Por tanto, este proyecto del sindicato UGT equivale a llevar a la práctica otra iniciativa más, de entre muchas en este sentido, para disgregar al pueblo español y convertirlo en maleable muchedumbre racialmente mestiza carente de identidad etnonacional definida.

Así presentan el proyecto sus responsables (tomado de la web homónima, que no enlazo):

«FETE-UGT, en nuestro compromiso por avanzar en la construcción de una educación en pos del respeto y la convivencia entre las diferentes culturas impulsa el proyecto de Aula Intercultural con el interés de facilitar formación al profesorado, materiales didácticos, investigación, talleres con el alumnado, campañas de sensibilización, publicaciones…

Consideramos que es una apuesta clave para el presente y el futuro de nuestra sociedad y creemos que es imprescindible potenciar espacios en la red que apoyen la reflexión, el encuentro y el trabajo en este sentido.

Confiamos en que entre todas y todos consigamos hacer de este portal un espacio de referencia gracias a las aportaciones de quienes día a día nos enfrentamos a los retos de la integración y la convivencia intercultural».

¿Quién paga? La Dirección General de Migraciones de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, perteneciente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, así como el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea. Es decir, no paga el sindicato, pagan los contribuyentes. Colabora el Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE) del Ministerio de Educación.

Loading...