Un militante de Ciudadanos recopila los 440 artículos de Torra y los comparte en Google Drive

21

Pablo Haro, granadino de 32 años y militante de Ciudadanos, ha recopilado 440 artículos del recién nombrado presidente de la Generalitat, Quim Torra, y los ha difundido en internet a través de Google Drive.

Según ha explicado en la COPE este viernes, su objetivo era que la obra de Torra “fuera más visible y poder distribuirla fácilmente” ante el temor de que se intentaría “borrar su rastro“. En otra entrevista en el diario ‘Ideal’, dijo que cuando empezó a encontrar referencias en Twitter a artículos suyos tras ser designado candidato a la investidura pensó: “A este tío van a querer empezar a blanquearlo”, por lo que se puso manos a la obra para evitar que “se perdieran misteriosamente o cayesen en el olvido”. Tardó unas cinco horas en recopilar los artículos.

Haro, que tiene familia en Rubí y Barcelona, contó al diario ‘Ideal’ que tras leer algunos de los textos “más fuertes” se quedó “flipado”. En concreto, detalló, “que diga que los españoles tienen una tara en el ADN, que nos considere animales”.