Inicio Destacadas Una colaboradora de TVE desea «una enfermedad de diagnóstico tardío» a los...

Una colaboradora de TVE desea «una enfermedad de diagnóstico tardío» a los votantes de Ayuso

Ya levantó bastante polvareda que Carmen Calvo comparara a los votantes de Isabel Díaz Ayuso con el nazismo. Pero no menos escandaloso ha sido el mensaje de la periodista Celia Blanco, colaboradora para más señas de Televisión Española, ha dejado para los que dieron su apoyo en las urnas a la candidata popular, deseándoles la peor enfermedad.

La periodista ahora especializada en sexología, con dilatada experiencia en televisión y radio y que también colabora en El País, se despachó a gusto en su cuenta de Twitter: “¿Saben lo que deseo a todos los que votaron al PP en Madrid? Una buena enfermedad con diagnóstico tardío fruto de los recortes. A todos. Incluidos aquellos con los que tenga el más mínimo trato. Ojalá ser bruja”.
Aunque borró el tuit rápidamente, Blanco no dudo más tarde en reafirmarse en su opinión: “Sí. Deseo que todos los que votan a la derecha sufran en sus carnes lo que han votado. Además, lo deseo de verdad. Me parece lo más justo. Están pidiendo mi cabeza en los sitios en los que trabajo. Cosa absurda. Realmente diría lo mismo que he dicho en todos ellos. Es mi deseo, no la certeza de lo que ocurrirá”.

Celia Blanco es colaboradora semanal en ‘La Hora de La 1’, el programa que conduce Mónica López y que ya ha protagonizado más polémicas con otros tertulianos o colaboradores en los últimos meses.