Melania vuelve a rechazar la mano de Trump en público

El matrimonio estaba bajando del Air Force One, cuando el magnate fue, una vez más, desplantado por su mujer

El presidente estadounidense, Donald Trump ha vuelto a ser rechazado por su mujer, Melania. La primera dama se ha negado a darle la mano de una forma brusca. Un acto, que hace unos días, también se pudo ver durante el viaje a Israel.

En esta ocasión, la pareja bajaba del Air Force One en Roma —Italia— para la audiencia privada con el Papa. Ambos, saludaban desde las escaleras del avión y cuando procedieron a bajar, Trump le quiso dar la mano a su mujer. Ella reaccionó tocándose el pelo.

 

No obstante, este gesto fue más disimulado que el ocurrido el lunes durante su visita a Israel. La pareja estaba con Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, y su esposa, Sara, en el aeropuerto de Ben Gurion, cuando Trump se dio cuenta que Melania se había quedado retardada, por lo que le ofreció su mano para reincoporarla. Ella respondió con un manotazo.

En cualquier caso, estas actividades que en principio pueden sorprender, pueden ser consecuencia de que en los primeros actos públicos, era Trump quien rechazaba a su esposa. De hecho, un episodio similar a los vividos a estos días, fue cuando los dos llegaron a Palm BeachFlorida— para un acto benéfico.

Melania le dio la mano para continuar andado por la pista de aterrizaje y él, la soltó para aplaudir. Momentos después, ella lo volvió a intentar y él le ofreció unas extrañas palmadas. De forma que, estos gestos, simplemente pueden ser una venganza.

Aunque lo cierto es que el matrimonio siempre ha levanto críticas. La revista americana «Us Weekly», relató que una fuente cercana a la primera dama cuenta, desveló su descontento: «Melania no oculta a su entorno lo miserable que se siente». Asimismo, el mismo medio recogía el testimonio de otras personas asegurando que Melania «se niega a compartir cama con Donald» e incluso «raramente duermen en la misma ciudad».

Loading...