Inicio Destacadas Vox carga contra Sánchez por ofrecerse a acoger integrantes del Open Arms

Vox carga contra Sánchez por ofrecerse a acoger integrantes del Open Arms

Que Vox es partidario de achicar las políticas migratorias no pillará de sorpresa a nadie. En múltiples ocasiones se les ha escuchado pedir un cambio en la legislación actual con el objetivo de impedir que las mafias actúen libremente, pero también son muchas las voces que tachan a la formación de recurrir a estas sentencias para esconder otros argumentos. Sea como fuere, la formación ha denunciado a través de su Twitter la decisión de Pedro Sánchez de ofrecerse para acoger migrantes del Open Arms, quienes cumplirán hoy 15 noches a la deriva.

Vox ha escrito: “Como era de prever y después del falso teatro de siempre, Sánchez se rinde a las instrucciones de Soros y las élites globalistas. No permitirenos que España forme parte de un modelo migratorio basado en el sustento de visitantes de nula integración con nuestros impuestos”.

Justo hoy, los gobiernos de Francia, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Rumanía y España han declarado mostrarse “dispuestos” a acoger a las personas que se encuentran aglutinadas en el barco.