Adam Sedó se une al nuevo proyecto de Jeff Bezos, fundador de Amazon

Adam Sedó, hasta ahora director de comunicación de Amazon España, se embarca en una nueva aventura. El catalán se incorporará el próximo 8 de mayo al equipo de Jeff Bezos, fundador del gigante del comercio electrónico, para ser parte de uno de su último y más innovador proyecto, según ha confirmado La Vanguardia.

Sedó se trasladará a Seattle, sede de Amazon, donde formará parte del quipo de Global Public Relations, donde será una de las piezas claves del nuevo emprendimiento de Bezos, del que no se conocen mayores detalles.

Explicar al mundo Amazon, una de las grandes tareas

En cualquier caso, desde allí intentara transmitir la filosofía de la compañía, una tarea que pasa por explicar al mundo cómo la firma ayuda a los comercios y a los emprendedores a sacar adelante sus negocios. El gigante de internet abarca toda clase de clientes y vendedores, lo que obliga a prestar atención a todos los nichos de mercado.

Asimismo, Sedó también mantendrá tareas actuales, como la comunicación de nuevas inversiones o contrataciones que realice Amazon, como las que ha ido haciendo en los últimos años en Catalunya, donde ya cuenta con cinco instalaciones.

Aún con Sedó en el equipo, se dio el último gran paso adelante en la innovación en el mercado español, con la robotización de sus plantas de Castellbisbal y El Prat, con las que se crearán 600 nuevos puestos de trabajo.

Instalaciones de Amazon en España Instalaciones de Amazon en España (Amazon)
Loading...