CaixaBank celebrará su próximo consejo en Valencia

CaixaBank reunirá a su consejo de administración en Valencia el próximo 23 de octubre y al día siguiente presentará los resultados correspondientes al tercer trimestre en esa misma ciudad. La decisión es consecuencia del traslado de la sede social y fiscal a Valencia, la ciudad originaria de Banco de Valencia, entidad que adquirió a finales de 2012, por el contexto de incertidumbre política en Catalunya.

El consejo de administración suele reunirse el último jueves de cada mes, aunque en esta ocasión la reunión se celebrará un lunes. Hasta ahora, la presentación de resultados trimestrales y anuales se celebraba en los edificios centrales de CaixaBank en Barcelona.

Sabadell, a Alicante

La otra gran entidad financiera catalana, el Banco Sabadell, anunció este lunes que su próximo consejo de administración se celebrará el 26 de octubre en Alicante, donde aprobará las cuentas del tercer trimestre de la entidad, aunque el banco que preside Josep Oliu las presentará públicamente en Madrid el 27 de octubre.

El consejo de administración del Sabadell, que suele reunirse también una vez al mes, prevé reunirse a partir de ahora con cierta regularidad en Alicante, la ciudad a la que trasladó su sede social al ser el territorio de origen de la CAM.

Loading...