CaixaBank, mejor banca privada de Europa en servicio al cliente

La revista británica The Banker ha reconocido a CaixaBank como mejor banca privada de Europa en servicio al cliente en 2017. La revista, del Grupo Financial Times, ha distinguido a CaixaBank Banca Privada en los premios Global Private Banking Awards “por la calidad del servicio prestado, el alto nivel del asesoramiento personalizado y la aplicación de la innovación continua en el modelo de negocio en beneficio de la atención al usuario”, según ha informado este viernes el banco catalán.

El jurado, compuesto por dieciséis ejecutivos del sector bancario y la consultoría, ha destacado el modelo de atención al cliente, así como el equipo de gestores especializados y unas prestaciones tecnológicas “únicas en el sector”.

Apuesta por la innovación y la tecnología

CaixaBank Banca Privada cuenta con 55.000 millones en activos, 57.500 clientes y está orientada a clientes con más de 500.000 euros de patrimonio. En los últimos tres años los activos gestionados en este segmento han crecido el 18%.

Para el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, este galardón supone “un reconocimiento que reafirma un modelo de gestión inspirado en los valores de la entidad: calidad, confianza y compromiso social”.

Por su parte, el consejero delegado, Gonzalo Gortázar, ha remarcado la importancia de la innovación en el negocio de banca privada: “La tecnología contribuye a reforzar la comunicación entre gestores y clientes, lo que es clave para mantener una relación próxima que facilite la personalización del proceso de asesoramiento”.

BPI, entidad portuguesa que desde el pasado mes de febrero forma parte del Grupo CaixaBank, también ha sido reconocida por The Banker como Mejor entidad de Banca Privada en Portugal.

BPI, reconocida en Portugal

Loading...