Caprabo, el supermercado que más rápido entrega la compra online

El 42% de los clientes online de Caprabo optan ya por el servicio de entrega de la compra online en el mismo día, en un máximo de tres horas, lanzado hace un mes. La compañía de supermercados hace así balance de la iniciativa, con la que busca eliminar “la barrera de la compra online que puede suponer recibir los productos al día siguiente”, explica en un comunicado.

El porcentaje está “muy por encima de las previsiones”. “Con el servicio de entrega exprés damos un paso muy relevante en nuestro sector. Es gran avance en algo que el mismo cliente demanda”, dice Julian Sánchez, director de Capraboacasa, su mercado online. “Supone eliminar la barrera que puede haber en la compra de productos frescos por Internet y permite un trato más personalizado”, se añade.

Tumba la barrera de los frescos

El servicio, sin coste adicional, convierte a la empresa en la que entrega “con el menor margen”, afirman. En eso tiene mucho peso la experiencia: fue pionera en la venta por internet, con la apertura de su supermercado online en 2001. Ahora ingresa el 3% vía web, el triple que la media del mercado.

El grueso de las compras, el 98%, se dan en Catalunya y el resto en Navarra. En 2016 los clientes de este segmento crecieron un 8,3%. “El nuevo servicio facilita la compra a un cliente que prefiere compras pequeñas, frecuencia y proximidad”, explica la empresa.

El 98% de las compras online son en Catalunya

Loading...