Cecabank se incorpora como miembro de la Bolsa de Madrid

Cecabank se ha incorporado como nuevo miembro a la Bolsa de Valores de Madrid. Un paso que llega una vez que han concluido todos los trámites necesarios para que su ingreso se haga efectivo, ha informado la sociedad rectora del parqué madrileño.

 

Desde este mismo miércoles, Cecabank puede operar a través del Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE), para lo cual se le ha asignado el código 8839. Con su incorporación como miembro a la Bolsa de Madrid, ya son tres las entidades financieras que así lo han hecho en lo que va de año. Anteriormente, lo hicieron Solventis y Spire.

 

La entidad heredera de la antigua Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), Cecabank, es un banco mayorista español que presta servicios de soporte a procesos de negocio bancario en un modelo abierto a todo el mercado. Su principal cometido es recibir de otras entidades la delegación de sus tareas financieras y tecnológicas para que estas puedan dedicarse plenamente a su negocio fundamental, el servicio a sus clientes minoristas.

Loading...