CILSA adquiere 51.988 metros cuadrados de naves en el ZAL por 16,4 millones

CILSA, la empresa que gestiona la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona, ha adquirido 51.988 metros cuadrados de naves logísticas por un importe de 16,4 millones de euros.

En un comunicado, la ZAL ha informado que esta nueva superficie está alquilada en un 77% a operadores logísticos y transitarios de “reconocido prestigio internacional y generadores de tráfico marítimo”.

La ZAL ha explicado que los 11.767 metros cuadrados de naves logísticas que se encuentran disponibles y que permitirán dar una “respuesta inmediata” a las necesidades de crecimiento de clientes actuales de la infraestructura.

El director general de CILSA, Alfonso Martínez, ha señalado tras la firma del acuerdo de compra que se trata de una operación “estratégica” para su empresa y que se realiza en un momento “idóneo” del mercado logístico.

Martínez ha razonado que esta operación les permite aumentar su oferta, incorporar clientes de “reconocido prestigio”, incrementar su flujo de caja en 2 millones de euros anuales y disponer de una superficie vacía, que les permitirá “cubrir las necesidades del corto plazo” de sus clientes.

Loading...