Dia y Amazon se alían para entregar la compra online en Barcelona en una hora

La cadena de supermercados Dia y el gigante del comercio electrónico Amazon amplían a Barcelona y alrededores su acuerdo de compra online y entrega en el día, que ya operaba en Madrid. Las compras se realizan en la tienda virtual que Dia tiene en el portal Amazon Prime Now, con 5.300 referencias.

Antes de realizar la compra se debe comprobar si Prime Now, el servicio de entregas ultra rápidas de Amazon, está disponibles en la zona del consumidor, recuerdan desde Dia. El servicio llega a la ciudad condal “tras la buena acogida en Madrid”, se señala en un comunicado.

El servicio ya operaba en Madrid

Lo que se pida en la tienda, que opera toda la semana desde las ocho de la mañana a la medianoche, se prepara en un almacén de la cadena dedicado exclusivamente a las entregas online, con base en L’Hospitalet de Llobregat.

El cliente tiene la posibilidad de elegir si quiere la entrega en una hora o en franjas de dos horas, en el lugar que elijan si está disponible. Al portal de Dia en Amazon se podrá acceder a través de la web de la compañía americana, desde dispositivos móviles y la app oficial de Prime Now.

Los pedidos se preparan en un almacen de L’Hospitalet

Loading...