Easytavel gana el Airbnb Travel Tech Award

EasyTravel, startup especializada en la paquetización de viajes para los asistentes a eventos, ha sido la ganadora del Airbnb Travel Tech Award, el premio que otorgan Airbnb y Barcelona Tech City a las empresas que ofrecen soluciones a los problemas actuales del turismo.

La distinción, dotada con 15.000 euros, incluye un viaje a la sede de la plataforma de alquiler en Estados Unidos y el acceso a la primera edición del 4YFN MWC, el evento de lanzamiento de Mobile World Capital Barcelona en San Francisco.

EasyTravel cuenta con su sede en Barcelona y la dirige Guillermo Onrubia

EasyTravel, con sede en Barcelona y dirigida por Guillermo Onrubia, se ha impuesto a otras seleccionadas por aportar soluciones en campos como “la descentralización del turismo y la promoción de un turismo sostenible y de calidad que beneficie a la comunidad local”, afirman los organizadores.

Los ganadores fueron determinados por un comité de expertos formado por Aleix Valls (Mobile World Capital), Albert Castellanos (Generalitat de Catalunya), Ferran Nogué (Holaluz), Lluís Gómez (Sternalia), Miquel Martí (Barcelona Tech City), Arnaldo Muñoz (Airbnb) e Ignasi Costa (Rousaud Costas Duran).

Loading...