Iberia aterriza en Atocha y Sants con su nuevo Puente Aéreo

Iberia ha llevado su Puente Aéreo hasta las principales estaciones de trenes de Madrid y Barcelona. La compañía aérea quiere dar a conocer a los usuarios que utilizan el tren como medio de transporte las ventajas y novedades que ha incorporado en sus vuelos entre ambas ciudades.

Para ello, Iberia ha utilizado los taxis que dan servicio a ambas estaciones, así como mobiliario urbano, como soporte de una campaña de publicidad sobre el nuevo Puente Aéreo, que es “más ‘llegar y volar’ que nunca”, según ha informado la compañía en un comunicado.

los clientes podrán presentarse en el aeropuerto hasta 15 minutos antes de la salida

Con el nuevo Puente Aéreo habrá hasta 26 vuelos entre Madrid y Barcelona a diario, que saldrán cada 15 o 30 minutos en horas punta, y cada hora el resto del día, desde las 6:30 hasta las 21:45.

La rapidez destaca también en esta novedad de Iberia, ya que los viajes durarán 1 hora y 15 minutos, y los clientes podrán presentarse en el aeropuerto hasta 15 minutos antes de la salida.

Se mantendrán los billetes abiertos, se incorporará la posibilidad de reservar para asegurarse el vuelo y se podrán hacer cambios ilimitados y sin coste, lo que da al comprador una mayor flexibilidad. Estas gestiones pueden hacerse desde la página web de la compañía o desde su aplicación.

Mayor flexibilidad

Los pasajeros podrán reservar vuelos y hacer cambios ilimitados y sin coste

Loading...