Immoscòpia, el espacio de reflexión del sector inmmobiliario

El 17 y 18 de octubre, Barcelona será el escenario del VI Forum Immoscòpia, un encuentro organizado por el Colectivo API en Cataluña con la colaboración de El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, en el marco del salón del Barcelona Meeting Point que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de octubre en el recinto de Montjuïc.

Immoscòpia nació en 2012 como un espacio de reflexión, innovación y producción de conocimiento del mercado inmobiliario abierto a todos los operadores del sector y a la sociedad en general, para analizar las tendencias del sector y dar soluciones imaginativas.

La tecnología debe aplicarse al sector inmobiliario
La tecnología debe aplicarse al sector inmobiliario
(NicoElNino / Getty Images/iStockphoto)

Tiene como objetivo facilitar conocimientos, herramientas y recursos para prestigiar el sector inmobiliario y favorecer la actuación excelente de los profesionales. Este año, Barcelona se convertirá de nuevo en la capital inmobiliaria del Mediterráneo, albergando la concentración de agentes inmobiliarios más importante del año, unos 500 profesionales de toda Europa.

El forum tendrá lugar en Auditorio y Centro de Convenciones AXA, con un programa de conferencias, mesas redondas y talleres donde se tratarán temas como la ‘branding’, el marketing estratégico o cómo usar la tecnología para aumentar las ventas.

El primer día terminará con la entrega de premios a los mejores profesionales que forman parte de una agencia inmobiliaria, y la cena-cóctel en el emblemático edificio “La LLotja de Mar”, ubicado en el frente marítimo de la ciudad.

El objetivo es facilitar conocimientos, herramientas y recursos

Loading...