La cadena de Robert de Niro abrirá en Torre Catalunya su primer hotel en Barcelona

La cadena de hoteles y restaurantes de lujo Nobu, propiedad del actor Robert de Niro y el productor Meir Teper, abrirá su primer establecimiento en Barcelona a finales del 2018 en el Hotel Torre Catalunya, que será el cuarto de la compañía en Europa.

La compañía catalana Selenta Group, presidida por Jordi Mestre, y Nobu Hospitality han firmado un acuerdo para la apertura de este hotel que transformará el Gran Hotel Torre Catalunya en el Nobu Hotel Barcelona. La propiedad del hotel seguirá siendo de Selenta Group y el acuerdo de colaboración con Nobu Hospitality dará lugar a la gestión compartida del nuevo establecimiento.

Mestre apunta al refuerzo de la “imagen internacional” de Barcelona

Para Jordi Mestre, la transformación de Gran Hotel Torre Catalunya en Nobu Hotel Barcelona “fortalece” la expansión de ambas compañías y refuerza la “imagen internacional de la capital catalana”.

El director ejecutivo de Nobu Hospitality, Trevor Horwell, ha destacado que con la apertura de este nuevo hotel, que será el número 13 de la empresa en todo el mundo, la cadena continúa su “sólido crecimiento mundial”.

El hotel tendrá 250 habitaciones y suites

El hotel dispondrá de 250 habitaciones y suites, salas de reuniones, espacios para eventos y el restaurante Nobu, que se situará en la última planta del edificio con vistas de 360 grados de la capital catalana y tendrá una oferta gastronómica de “alto nivel”. La reforma se realizará de manera parcial y en diferentes fases, por lo que el establecimiento no se cerrará en su totalidad.

En Europa, Nobu, fundada por el actor Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor de cine Meir Teper, tienen hoteles en Londres, Ibiza y abrirán el año que viene un establecimiento en Marbella y a finales del 2018 el de Barcelona.

Loading...