La Mobile World Capital cesa a Aleix Valls como director

El comité ejecutivo de la Mobile World Capital ha aprobado esta mañana el cese como director general de Aleix Valls. Según la institución el cese es de mutuo acuerdo y Valls emprenderá nuevos proyectos profesionales. De forma provisional asumirá el cargo el director general de la Fira, Constantí Serrallonga, hasta que después del verano se nombre a un nuevo gestor.

La Mobile World Capital es una fundación gestionada entre Ayuntamiento, Generalitat, Ministerio de Industria, Fira y la GSMA, que tiene como objetivo que toda la industria tecnológica mundial que se reúne en Barcelona cada mes de febrero en el Mobile World Congress tenga impacto real productivo los 365 días del año.

Aleix Valls (Barcelona, 1977), asumió la dirección general de la Mobile World Capital a finales de 2015, en sustitución de Agustí Cordón. Valls se incorporó a la Mobile World Capital Barcelona en 2012 como director del programa de Emprendimiento e Innovación y del 4 Years From Now. Licenciado en Matemáticas y en Ingeniería de Caminos, antes trabajó en las consultoras Node, Loop y Accenture.

Loading...