La prensa internacional se hace eco del “caos” en el aeropuerto de El Prat

Las largas colas que se han registrado durante el viernes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a raíz de los cuatro turnos de huelga convocados por los trabajadores de Eulen, la empresa que gestiona los controles de seguridad, ha llegado a la prensa internacional, especialmente a la británica.

Diarios como ‘The Mirror’, ‘The Guardian’, ‘The Sun’ o el ‘Express’ hablan de colas “caóticas” y “peligrosas” que han provocado retrasos a las compañías aéreas. Varios medios digitales recogen la frustración de los pasajeros “que se han visto obligados a esperar durante horas en El Prat”.

The Sun asegura que algunos británicos han quedado atrapados durante ocho horas al control fronterizo y califica de “infierno” la situación. Y el digital la ‘Express’ califica los paros de “golpes de caos”. The Guardian explica que los pasajeros se han visto obligados a hacer cola durante horas por una huelga del personal de seguridad “por salarios bajos y malas condiciones”. El Mirror asegura que los turistas británicos han entrado en “cólera” por los paros. En una pieza del Daily Star se habla de los británicos en El Prat “han ventilado en Twitter su frustración por las filas interminables y el caos”.

Agencias internacionales como Bloomberg o AP también se han hecho eco de la situación que se vive en el aeropuerto barcelonés, y coinciden en señalar el “caos” vivido durante la jornada de ayer viernes.

Loading...