La ropa deportiva femenina puede brillar

La diseñadora gráfica Carme Bartomeu y la fotógrafa Alexandra López han unido sus profesiones con su afición por ir a correr y jugar al pádel y han creado Neon, una empresa de ropa deportiva femenina utilizando licras de gran calidad combinadas con acabados reflectantes.

“La idea empezó en Mataró hace dos años, buscando crear una línea de ropa deportiva con prendas originales llenas de luz enfocadas al mundo del pádel”, cuenta Carme Bartomeu. Poco a poco han ido ampliando su colección a otros deportes, como el running.

“Los acabados reflectantes son el elemento que identifica a la marca. La luz quiere ser un valor reconocible en cualquier momento del día y además aporta a la mujer seguridad en su práctica deportiva en horarios nocturnos”, añade.

Sus prendas, fabricadas en Mataró, están en tiendas multimarca de Catalunya, España y de Andorra y se venden a través de internet en su web.

“Para crecer nos ofrecieron participar en el proyecto Mentoring en el TecnoCampus de Mataró con el objetivo de crear un plan de marketing online basado en potenciar nuestra visibilidad a través de las redes sociales. Para nosotras es una gran oportunidad y estamos muy agradecidas con el trabajo de nuestro mentor, Isaac Mayolas, que nos está asesorando a lo largo este año”, afirman las creadoras de la firma.

Loading...