Las rebajas más allá de la moda: hogar, tecnología y hasta viajes

Los grandes descuentos en moda son el reclamo de las grandes superficies para atraer a los clientes en la primera jornada de rebajas del año. Pero las ofertas van mucho más allá. Este domingo son muchas las tiendas abren sus puertas para ofrecer productos de tecnología, hogar, cine y música, a un precio más reducido que el habitual. Estos son algunos de los descuentos que podrás encontrar en estas rebajas:

Media Markt– Durante 8 días ofrecerá grandes descuentos en productos de telefonía móvil, electrodomésticos, informática, televisión y audio, entretenimiento y deportes y foto. A los precios especiales con motivo de las rebajas se suma el “plan payback”, con el que el cliente puede financiar su compra a diez meses y Media Markt le devuelve por adelantado el importe de los intereses en una tarjeta regalo.

La tecnología, uno de los reclamos de Media Markt y El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra de las grandes superficies que se suma a la gran campaña de rebajas cuyo pistoletazo de salida es este domingo. Además de artículos de moda, la compañía ofrece descuentos de entre el 25 y el 50% en productos del hogar como colchones, muebles o menaje de cocina, así como productos de belleza, y tecnología, además de ofrecer descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad en las compras en sus supermercados. Según confirmó El Corte Inglés a inicios de semana, desde el día 6 oferta más de un millón de artículos rebajados a la mitad de precio en su tienda online.

Amazon no iba a ser menos. El gigante de ventas también se ha sumado al carro de las rebajas y ha anunciado en su página web descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de artículos. Los productos con precios reducidos van desde libros y tecnología hasta moda y hogar. Todo lo que puedes imaginar, al alcance de un clic.

E-dreams: viaja más barato

El portal E-dreams no quiere que nadie se quede en su casa por no poder permitírselo, así que ha abierto la campaña de rebajas tirando la casa por la ventana. Para ello, en su página web anuncia rebajas de hasta 100 euros de descuento en una reserva de vuelo y hotel, un 10% en el alquiler del coche y 35 % de descuento directo en vuelos. La oferta termina el 11 de enero.

Ikea. Sí, Ikea también. La firma sueca anuncia en su página web una selección de ofertas válidas hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias. Entre ellas encontrarás desde menaje de cocina -como ollas, moldes o accesorios para cocinar al vapor- hasta lámparas o un conjunto de mesas y sillas para renovar tu comedor. ¡Que no se te escapen!

Los más pequeños de la casa también podrán llevarse un pellizquito estas rebajas. Las tiendas ToysRus anuncia una selección de descuentos de hasta el 40% en artículos de bebé, mientras las últimas unidades se ofrecen un 60% más baratas. Las jugueterías Drim, por su parte, informan de una amplia selección de 200 juguetes que han sido puestos a la venta con un precio 70% inferior.

Loading...